Por Lisbet Mejías Aventura, FL. - La administración Biden demostró una vez más que EEUU siempre se deja presionar por la dictadura cubana a ...
Por Lisbet Mejías
Aventura, FL. - La administración Biden demostró una vez más que EEUU siempre se deja presionar por la dictadura cubana a modo de chantaje, y como siempre lo hacen, usando a los presos políticos como monedas de cambio.
Estamos en presencia del cambio fraudulento a través de negociaciones con Cuba, en las cuales la dictadura recibe muchísimo más de lo que ofrece, y no sé por qué los cubanos están sorprendidos por la noticia de que han empezado a liberar a algunos presos políticos a cambio de sacar a la isla de la lista de países patrocinadores del terrorismo. Ya vimos esto en la administración Obama cuando quitó la política de pies secos y mojados, que era un reclamo casi perpetuo de la dictadura.
¿Por qué nos sorprendemos si ya había un anuncio previo cuando también sacan a Cuba de otras listas? Uno de los argumentos de la nueva y mal llamada oposición es que “mi lucha es contra el PCC”. Les tengo malas noticias: viendo el panorama y cómo EEUU se abre de patas ante el chantaje del régimen cubano, el PCC se va a quedar ahí quizás por los 62 mil milenios prometidos. Es descojonante ver cómo siguen usando a los presos políticos para estos movimientos de allá y de aquí. Ya han liberado algunos, según me informan, pero no a todos como debió ser y sin garantías para exigirle a la dictadura que no vuelva a llenar las cárceles de nuevos presos de conciencia.
Pero en esta liberación, a cambio de que los saquen de la lista, han soltado a muchos delincuentes que nada tuvieron que ver con las protestas del 11J, que, como siempre digo, no se sabe a ciencia cierta cómo surgieron. Esto me recuerda mucho al Mariel. Es una relación cóncava y convexa del Departamento de Estado y Cuba. Incluso en administraciones republicanas como la de Trump siguen cediendo a chantajes. Literalmente, la dictadura tiene a EEUU cogido por los huevos. Y entonces aquí se potencia esto con la ayuda de esos líderes y movimientos de cartón, como "Patria y Vida", una canción que para lo único que sirvió fue para crear nuevos presos en Cuba y tener la garantía de ser canjeados en el futuro. Esos mismos presos del "Patria y Vida" son los que ahora, al igual que monedas, se tiraron a la mesa de negociación para sacar a Cuba de la lista de terroristas y darle el maquillaje a la dictadura de ser benevolente.
Esto es un plan macabro y los carneros de Miami siguen validando esto cantando la canción y gritando “Vamos a Washington” y “mi lucha es contra el PCC”. No se engañen más. En esta liberación habrá cualquier cantidad de infiltrados castristas y delincuentes que sí trabajan para el G2, y ya los veremos en Miami. Yo me pregunto: viendo este anuncio de Biden, ¿cuál es el sentido de ir a Washington el 28 de enero si supuestamente era para pedir libertad para presos políticos y ya se les adelantaron?
Es un problema de pachangueo. Allá irán esos carneros decerebrados que siguen a estos personajes como Otaola y ni saben que la realidad es que se van a entregar proyectos nuevos. Otro más, y con firmas incluidas, que nadie se pregunta a dónde van a parar.
La amnistía que promueven tantos pseudolíderes de la oposición ya se dio. Pero la realidad es que saldrán 2 o 3 por 50 agentones. Y al final vemos que estos liderazgos han servido, directa o indirectamente, para que estos presos políticos sean usados como monedas intercambiables en operaciones de chantaje.
Desde los famosos twitazos de Rodiles cada miércoles en la plataforma X, así como otras organizaciones, asistidos por cierto desde esta orilla por #ExilioUnidoYa, dirigido por Ramiro Collazo, pero que usan a los presos políticos como causa, sepan que sus manos están manchadas de CAMBIO FRAUDE.
La conciencia de ustedes está podrida. La nuestra es la RESISTENCIA A LA CORRUPCIÓN, a pesar de sus insultos y ataques bajos. Seguiremos denunciando a estos opositores falsos creados por la dictadura. Pueden llamarme “Bala Perdida” o “rebelde sin causa”, pero créanme, no es así porque tengo una causa bien definida: la LIBERTAD DE CUBA. No me detendré en mis denuncias ni en las que hace nuestro movimiento.
#MuyFuerteTodo
---
He corregido errores de ortografía y puntuación para mejorar la claridad del texto. Si necesitas más cambios o ajustes, házmelo saber.
COMMENTS