Por Lisbet Mejías. Hace mucho tiempo dejé de preocuparme por las opiniones ajenas y de aquellos que intentan menospreciar mi trabajo. Igualm...
Por Lisbet Mejías.
Hace mucho tiempo dejé de preocuparme por las opiniones ajenas y de aquellos que intentan menospreciar mi trabajo. Igualmente, estoy viendo a muchos con malas intenciones que, a pesar de entender mi mensaje, continúan su trabajo destructivo, pero es en vano porque no podrán detenerme ni doblegar mi carácter resiliente, ya que sencillamente I will not give up.
Lo mismo sucede con los cubanos de buena voluntad que se han sumado al movimiento Generation New Republic (GNR), pero quiero alertar sobre esta nociva tendencia que desesperadamente intentan sobrevivir en redes sociales como X. Mucho menos me desgasto en dimes y diretes de diatribas habladas e interminables en ese tipo de espacios. Mi respuesta es y será por escrito y en blanco y negro porque para eso hemos creado nuestro propio órgano de prensa virtual.
Los Spaces se han vuelto vertederos inmundos en los que el chanchullo y el brete están desenfocando el rumbo de los cubanos en el exilio y donde el afán de protagonismo los está hundiendo en descréditos y difamaciones que me niego a creer que son espontáneos, sino más bien suenan a una estrategia muy bien diseñada desde La Habana y ejecutada por analfabetos que han aprendido muy bien el arte de la manipulación y el masaje de ego al mejor estilo Napoleónico (por aquello de la estatura) para crear desconfianza de todo lo que signifiquen denuncias directas contra el régimen y su oposición fabricada.
Hoy tuvo lugar un Space convocado por el perfil de Derecha Incómoda para hablar sobre la protesta realizada ayer en un parque de Hialeah, que como ya era de esperarse, derivó hacia una defensa indirecta al personaje de Ktivo, al cual se le vio en un video cantándole a la Seguridad del Estado una serie de informes, nombres y planes para emigrar a EE.UU.
Tanto yo como nuestro grupo de GNR veníamos alertando al perfil de Derecha Incómoda (nos reservamos por ética su nombre real) sobre el personaje de Ktivo y las innumerables muestras de ser un agente de agitación y desmoralización cuya misión presuntamente era crear la división en el exilio que NO está de acuerdo con el Cambio Fraude.
Derecha Incómoda, en un ejercicio de manipulación, demostró dos cosas: falta de autocrítica y agresividad extrema contra las mujeres, dos de las peores cualidades que puede tener un ser humano que dice portar testículos. Pero ¿qué podemos esperar de aquellos cuya estatura física y moral debe ser medida de la cabeza al cielo? En ese Space, varios hombres cuestionaron su actitud de seguir dando el beneficio de la duda a alguien que la Seguridad del Estado quemó para desviar la atención a las críticas que venimos haciendo contra grupos a favor del Perdón y Olvido. Derecha Incómoda no fue capaz ni de alzar la voz contra los participantes masculinos. Pero cuando algunas mujeres activistas en las redes le señalaron sus errores, como fue el caso de Mairim Montesinos, no le tembló la lengua para denigrar y atacar.
¿Qué tipo de hombres que se autodenominan patriotas pueden hacer eso? Tengo la respuesta: Los Cobardes e ignorantes de lo que es vivir en derechos constitucionales como la libertad de opinión y el respeto por todas ellas. El debate para quienes aspiran a una Cuba Libre es con ideas y no con ofensas. Poco han aprendido de lo que en EE.UU. se nos ofrece como enseñanza gratuita de Derechos Constitucionales.
Tanto Derecha Incómoda, la perfecta encarnación del aprendiz de Tirano, como sus lameculos de turno le han hecho un flaco favor al exilio lavándole la cara a quien sí es un agente voluntario del G2 y acuden a la misma retórica de que somos nosotros los que trabajamos para el régimen.
No habrá una Cuba Libre si los que luchan por ella pecan de egocentrismo pandillero. No habrá una Cuba Libre si esos personajes solo miden su valentía atacando a mujeres que los denuncian, difamando sin ninguna prueba y sobre todo dando la idea de ese golpeador de mujeres de barrio que gritaba mucho en su casa, pero afuera era el cederista recoge galletas de la cuadra y cuya especialidad es la tiradera de puyas a todos aquellos que no se supeditan a su antojo.
Estos analfabetos oportunistas que solo tienen valor para ofender y denigrar mujeres son la antítesis del pensamiento martiano al que debe aspirar todo hombre libre, íntegro y de principios morales para lograr una Cuba que queremos, en libertad y bajo una Constitución limpia y sin dobles raseros.
Y a esto se dedican muchos. No solo la “Izquierda Incómoda”, perdón, Derecha Incómoda, de los Spaces, sino otros como el Asere Pensante y sus ídolos del pantano miamero. Machitos que no aguantan una crítica. Y también mujeres despreciables que les apoyan con el objetivo de ganar simpatías y seguidores porque su ego herido de escritora frustrada de un solo libro en Amazon que, por obra de caridad, compré pero que no me sirve ni para limpiar los excrementos de mi perrita… Oh, Charito, oh… qué dolor con mis ya numerosos artículos en mi propio órgano de prensa y en medios serios como El Vigía de Cuba. Esta otra manzana, mujer por demás, tampoco cae lejos del árbol y el beneficio de la duda que una vez le fue otorgado hoy le es totalmente retirado.
El más grande de los cubanos, José Martí, dijo:
“De mujer? Pues puede ser
que mueras de su mordida;
¡Pero no empañes tu vida
Diciendo mal de mujer!”.
Pues bien… Venían empañados hace rato protegiendo a un ser despreciable como Ktivo y del cual muchos de nosotros les advertimos.
Y yo me pregunto: ¿Cuál ha sido el objetivo de todo esto? Pues muy simple, la misma estrategia que usó Ktivo en el Muro de San Rafael allá en La Habana, que a toda fuerza trató de borrar la espontaneidad de un Luis Robles, en el mismo lugar con reacciones diferentes y como diferente ha sido el régimen en su castigo. Ahora el objetivo es borrar el precedente de la protesta contra Cuba Decide llevada a cabo por el Movimiento GNR que yo presido y que contó con la presencia de una verdadera Mariana, como Ariadna Mena Rubio, ex miembro de Cuba Decide.
El segundo objetivo es evidente: Enfriar a todos aquellos que iban por libres en la plataforma X y que, en todo derecho, sentían la necesidad de protestar contra dicho proyecto. Así mataron dos pájaros de un tiro. ¿Entonces a quién puede interesarle trabajar así? Nunca me engañaste, Derecha Incómoda.
Hoy acaban de recibir el tiro de gracia porque si bien todos tienen el beneficio de la duda, pretendiendo lograr el efecto contrario de esa guapería cibernética “Derechita comodita” y sus secuaces acaban de caerse del árbol como manzanas podridas. Y si ese árbol lleva por nombre Ktivo y La Camaleón (ella sabe a quién me refiero), entonces el descrédito es mucho mayor.
Así que Medícate y Supérame. Que por cierto es mi slogan que también han copiado, como copiaron el nombre de mi Canal de YouTube en este inservible y árido Space que, como reflejo del Cóncavo aquí en este Convexo donde aparentemente siguen las instrucciones de Cuba, lo desaparecieron de X una vez que pensaron que el daño estaba hecho. Cobardes que solo han sido entrenados para dañar y borrar las evidencias.
Como siempre digo #MuyFuerteTodo.
La Camaleón sabe quien es y al parecer usted sabe quien es la camaleón... y los demás?
ResponderEliminarEl lector debe entender que que no se le da crédito a una persona de dudosa reputación en política. Al menos lo veo asi.
ResponderEliminar